En 2016, un sueño comenzó a tomar forma, impulsado por la pasión, el coraje y el deseo de crear un espacio único para el crecimiento personal y colectivo. De la mano de amigas, de familia, nos unimos para dar vida a este proyecto que, con el tiempo, nos ha enseñado muchísimo.
Con un propósito claro, nació Mundo OM: un retiro diseñado para aquellos que buscan un lugar de transformación, renovación y paz interior.
A lo largo de los años, hemos aprendido y crecido junto a nuestros/as participantes. Cada retiro ha sido una oportunidad para explorar nuevas herramientas de bienestar y compartir prácticas como Kundalini Yoga, Hatha Yoga, Vinyasa Yoga, Meditación, Risoterapia, Baños de Sonidos, Pilates, Movimiento Liberador y experiencias que nutren el alma.
Desde nuestro primer retiro en 2017, cada encuentro ha sido una semilla de crecimiento, que ha florecido en conexiones profundas y aprendizajes compartidos. Después de más de 15 retiros, vemos cómo nuestra familia se expande y cómo este proyecto sigue tocando las vidas de aquellos que lo eligen, algunos regresando año tras año para revivir la experiencia.
Te invitamos a formar parte de esta experiencia transformadora, un espacio diseñado para cuidar de ti, para reconectar con tu ser y para vivir momentos de autenticidad y tranquilidad.
Porque al fin y al cabo Mundo OM es más que un evento, más que un retiro, es una familia.
Nuestro primer retiro en 2017