Un método que mejora la postura, el tono muscular y la estabilidad del core mediante movimientos controlados y conscientes. Pilates fortalece el cuerpo desde dentro, mejora la movilidad y previene lesiones, combinando precisión y fluidez.
Es una herramienta que nos ayuda a controlar y apaciguar los pensamientos a través de centrar la atención en un objeto, como por ejemplo la respiración, los mantras o visualizaciones. En nuestro equipo, contamos con instructoras especializadas en diferentes meditaciones basadas en el yoga tradicional, pero tambien en mindfulness y en el cultivo de la compasión (por la Universidad de Stanford)
Una clase donde se entrelazan Pilates, Feldenkrais, danza, expresión corporal o Vyayam Yoga para que te expreses con libertad a través del cuerpo. Una experiencia para soltar tensiones, desbloquear emociones y redescubrirte en cada gesto, en cada respiración, en cada instante.
Trabajaremos a nivel físico, mental, emocional y energético. El objetivo de este yoga es prepararnos para el despertar de la Kundalini, que nos aporta fuerza vital, liberación de emociones y tensiones y conexión con nuestra maestría interna.
Una práctica suave y profunda que trabaja los tejidos conectivos del cuerpo mediante posturas mantenidas durante varios minutos. Ideal para liberar tensiones, calmar la mente y equilibrar el sistema energético. Yin Yoga invita al silencio, la introspección y la escucha interior.
La base del yoga clásico. A través de posturas (asanas), técnicas de respiración (pranayama) y meditación, busca equilibrar cuerpo y mente. Es una práctica consciente y accesible que fortalece, flexibiliza y cultiva la presencia.
Una práctica dinámica y fluida . donde el movimiento se
sincroniza con la respiración, generando calor interno y presencia plena en el
cuerpo.
Una meditación guiada en estado de relajación profunda, ideal para descansar el cuerpo, calmar la mente y acceder a espacios internos de claridad.
Es una disciplina terapéutica muy divertida que consigue despertar a nuestro/a niño/a interior y a desarrollar, a través del juego, una actitud positiva frente a la vida.
Durante la ruta de senderismo practicaremos ejercicios de mindfulness y atención plena ayudándonos conectar con la naturaleza desde la tranquilidad y la presencia.
Son una experiencia renovadora en la que los participantes entran fácilmente en un estado profundo de relajación gracias a los sonidos y vibración de instrumentos como los gongs, cuencos tibetanos y cuencos de cuarzo, tambores y shrutis. Esta actividad es liderada por las tres facilitadoras.